Diplomado Internacional en Constelaciones Familiares Integrativas con Orientación en Trauma Trifocal ®

  NUEVO PROGRAMA INTENSIVO  
dcftimg04
Nuestro diplomado está organizado en 3 niveles que son como ruedas de un engranaje.
De esta manera se puede ingresar en cualquier momento de la formación,
demostrando una base adecuada.
1. Introducción teórico práctica a las Constelaciones Familiares Integrativas.
2. Clínica de las Constelaciones individuales, grupales y organizacionales.
3. Espacio de entrenamiento, supervisión y profundización.

  Modalidad INTENSIVA de dos años con encuentros híbridos (presencial y online).  

“En el ICFT brindamos formación con un enfoque integrativo y complejo, ofreciendo a nuestros alumnos otras propuestas que complementan y enriquecen el enfoque sistémico de Bert Hellinger: Psicoanálisis, Teoría Sistémica, Gestalt, Análisis Transaccional, Neurociencias, Teorías del Trauma, Sociología Cultural, Psiquiatría Dinámica, Eneagrama, Teorías del Apego, Psicología Social, Teoría de la comunicación, entre otras. Con apoyo en lo teórico y en la vivencia, acompañamos la estructura y la oportunidad que brinda el conocimiento, con la profundidad y singularidad de la experiencia. Nos consideramos seres sistémicos, en interacción permanente con una red de la que formamos parte y a la que también modificamos con nuestra aproximación a la historia en este presente.

Desde esta perspectiva la dimensión sistémica y social de todos los seres humanos, es sin dudas, una estación del proceso personal donde en algún momento conviene detenerse, reconocerse y permitirnos estar en contacto. Dicho de modo mas simple: abordar lo sistémico y la trama social en la esfera de lo individual nos ayuda a conectarnos con nuestro propio movimiento, a relacionarnos mejor con los demás y a tomar nuestra fuerza para lo que nos toque transitar”.

Dra. Verónica Molina

FORMANDOTE CON NOSOTROS RECIBIRÁS:

• Acceso al Aula Virtual para que puedas ver las clases a tu ritmo, con materiales de apoyo.
• Seguimiento permanente de tutores en el proceso grupal y personal y apoyo técnico
• Toda la experiencia clínica y formación teórica de la Dra. Verónica Molina y equipo de docentes
• Experiencia y abordaje clínico de docentes internacionales con quienes estamos trabajando en red (España, México, USA, Centroamérica)
• Participarás a lo largo de la formación en demostraciones de sesiones en vivo.
• Por ser alumno del Diplomado Internacional en Constelaciones Familiares Integrativas con orientación en Trauma Trifocal, tendrás bonificados los talleres on-line que son parte del proceso de aprendizaje y se deben cumplimentar.
• Trabajarás en grupo con compañeros de diversos lugares de Argentina y el mundo creando redes de confianza y apoyo mutuo esenciales para el proceso personal.
• Entrenarás desde los primeros módulos la mirada y la comunicación sistémica, acompañado por tutores expertos para brindarte seguridad y experiencia a la hora de trabajar con este encuadre en el área en que te desempeñes.

Al finalizar el Diplomado Internacional en Constelaciones Familiares Integrativas con orientación en Trauma Trifocal y cumpliendo los requisitos de certificación entrarás en nuestra nómina de facilitadores recomendados.

Somos un centro de formación avalado por la FUNDACIÓN DE CONSTELACIONES FAMILIARES por lo que nuestros alumnos pueden presentar la documentación para ser reconocidos también como facilitadores acreditados.

¿QUÉ DICEN LOS ALUMNOS?

Abrir en WhatsApp
1
¿Necesita Ayuda?
Chat ICFT
Hola! Soy Dra. Veronica Molina.
¿En qué puedo asistirle?