Inicio Blog Diplomado Internacional en Constelaciones Familiares Integrativas con orientación en TRAUMA TRIFOCAL :...

Diplomado Internacional en Constelaciones Familiares Integrativas con orientación en TRAUMA TRIFOCAL : NUEVO PROGRAMA 3 Niveles

3646


PROPUESTA DE LA FORMACIÓN

DESTINATARIOS: Terapeutas, psicólogos, médicos, psicopedagogos, asistentes sociales, educadores, abogados, y profesiones que trabajan con personas en roles de asistencia y ayuda.
También a profesionales con enfoque en el desarrollo organizacional, recursos humanos, equipos de gestión en organizaciones, sociólogos, trabajadores sociales, counselors, que intervengan en espacios de trabajo grupales.

La formación está abierta también a todo interesado en su desarrollo personal desde esta perspectiva.

DURACIÓN: Dos años.

EQUIPO DOCENTE: Dra. Verónica Molina y profesores de nivel internacional.

CERTIFICACIÓN: Terminada la formación y cumplimentados los requerimientos de asistencia y evaluación, recibirán el diploma de FACILITADOR EN CONSTELACIONES FAMILIARES INTEGRATIVAS CON ORIENTACIÓN EN TRAUMA TRIFOCAL.

FORMACIÓN TEÓRICO-CLÍNICA-EXPERIENCIAL
Es una formación transdisciplinar e integrativa, ya que si bien la base esta estructurada en la filosofía de Bert Hellinger sobre los sistemas humanos, tomamos también todos los aportes de diversas escuelas psicoterapéuticas, la antropología, la sociología, la mirada del trauma, la ciencia, la espiritualidad y la terapia corporal. Abordamos el proceso de aprendizaje desde una perspectiva eco-sistémica, compleja, que se afirma en la multiplicidad y la diferencia reconociendo patrones y repeticiones como base de la supervivencia y la pertenencia sistémicas.

CLICK AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO

 

 

Click AQUÍ para comunicarte por WhatsApp y pedir más información